Partners

Nuestras alianzas de negocios son el complemento justo para alcanzar la excelencia en nuestros resultados.

Precodata da soporte mediante recursos propios o a través de nuestros distribuidores. Contamos con Securtech LLC para la atención de América Central y América del Norte. En Paraguay, J.Fleischman y Cia. aporta la experiencia y valor que permite el asesoramiento esperado por nuestros clientes.


a2ia

A2iA, se traduce en “Inteligencia Artificial y Análisis de Imágenes” por sus siglas en inglés. Desde su fundación en 1991 en París, es uno de los pioneros en aplicaciones basadas en inteligencia artificial para el reconocimiento automático de textos manuscritos y administración de documentos.

A2iA desarrolla herramientas de software altamente inteligente y especializada, que permite al usuario final a optimizar la captura de información, el procesamiento de documentos y la automatización de su workflow. Los productos de A2iA representan lo último en tecnología patentada de reconocimiento, desde escritura a mano hasta reconocimiento inteligente de palabras y caracteres que permite la extracción de datos complejos de los documentos, cubriendo las necesidades en materia de su procesamiento.

Al día de hoy, A2iA cuenta con el mayor laboratorio de investigación y desarrollo del mundo, dedicado al procesamiento automático de documentos que pueden ser incorporados en aplicaciones de reconocimiento para la eficiencia de su negocio.

[ir a página web]

Dermalog

Desde su nacimiento hace más de 25 años, DERMALOG se ha convertido en una de las empresas líderes en el campo de identificación biométrica de personas.

Su principal nicho de mercado está compuesto por agencias gubernamentales, en los procesos de emisión de documentos de identidad, permisos de conducción, así como en todo tipo de registro de personas, como ser la identidad de los votantes o el pasaje de personas por las fronteras.

Sus soluciones de seguridad se encuentran implementadas para control de acceso, seguridad de la información y en general, cualquier tipo de autenticación de individuos, incluido en el ambiente mobile.

DERMALOG cuenta con presencia global a través de sus partners y distribuidores y ha llevado sus instalaciones de hardware y software a los cinco continentes.

[ir a página web]

Docutector

Docutector es una empresa argentina especializada en la fabricación de hardware para la detección de fraude documental.

Su principal producto y el que precisamente dio nombre a la empresa, proporciona la capacidad de ampliar un documento (cheque, letra de cambio, billete, etc) para analizarlo al máximo detalle.

Su modalidad de visualización ya sea bajo luz visible, luz ultravioleta o infrarroja, permitirá entre otras cosas, verificar la calidad de impresión, distinguiendo entre cacografía, offset o inkjet, visualizar al detalle las marcas de agua, hilos de seguridad, tintas OVI, imágenes latentes, microimpresiones, etc.

[ir a página web]

eyeLock by Stanley Security Solutions

Stanley Security es la compañía líder internacional en sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios. EYELOCK es una compañía perteneciente a Stanley Soluciones de Seguridad, proveedora de sistemas tecnológicos avanzados para el manejo de la identidad basada en la biometría del iris.

Stanley Security, como integrador de sistemas y proveedor de servicios de seguridad, se ocupa de todo el ciclo de seguridad: desde el análisis de riesgos y diseño de la solución, hasta la implantación, los servicios operativos y el soporte de gestión. Tanto en el ámbito del control de accesos, como de las alarmas de intrusión, CCTV y video vigilancia o protección contra incendios garantizamos una perfecta integración de cualquier solución de seguridad.

[ir a página web]

Jordan

En 1982 Jordan se inició en el mercado de la impresión con 4 máquinas que confeccionaban formularios y especies valoradas. La calidad de los productos y la creciente demanda de sus clientes impulsó la creación de nuevos y mejores servicios. Así fueron pioneros en abordar el mundo de la comunicación empresarial y gestión de la información.

Posteriormente evolucionaron sus objetivos empresariales hacia las ventajas competitivas del mundo virtual. La generación de documentos virtuales a partir de documentos físicos, el desarrollo y producción de los DTE (Documentos Tributarios Electrónicos).

Hoy cuentan con 4 plantas donde trabajan más de 450 colaboradores. Además de ENOTRIA, su planta en Perú que replica sus servicios en la región.

[ir a página web]

Martin Yale

Martin Yale Industries, LLC. es una empresa americana líder en su rubro. Se destaca en la fabricación y diseño de equipamiento para oficinas y correos con el fin de hacer el trabajo más productivo. Fundada en 1940, Martin Yale cuenta con más de 70 años de experiencia diseñando y fabricando productos de oficina de la mejor calidad como guillotinas, equipos firmadores, abridores de sobres, equipamiento de impresión entre otros.

[ir a página web]

Orand

Orand S.A. es una empresa chilena de Desarrollo de Software y un Centro de Investigación en Ciencias de la Computación.

Se especializan en el desarrollo de productos y aplicaciones para autoservicios, web y dispositivos móviles. Cuentan con productos como “SafeSigner” para realizar transacciones seguras por internet, SafeSigner for Pay posibilitando la realización de pagos con el móvil, SafeSigner for ATM para realizar retiros de dinero en efectivo con cualquier Smartphone, entre otros.

Como Centro de Investigación en Ciencias de la Computación desarrollan proyectos en colaboración con diferentes universidades y centros de investigación tanto de Chile como extranjeros, con el objetivo de que sus clientes puedan enfrentar exitosamente los nuevos retos del mercado. Investigan y elaboran publicaciones científicas para conferencias y revistas académicas de primer nivel.

[ir a página web]

Panini

Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten al cliente beneficiarse de las ventajas en materia de eficiencia que se derivan de la transformación de un cheque en formato papel al formato digital.

Su portfolio de productos Vision X para la digitalización de cheques es totalmente escalable según la necesidad del cliente, cumpliendo con los estándares del Check 21, proporcionando performance superior en lo relativo a la calidad de las imágenes, lectura de caracteres magnéticos, entre otras funcionalidades que hacen a la imagen y al procesamiento de los documentos.

Panini desarrolló una extensa red de revendedores, distribuidores y partners de software a nivel internacional que comercializan sus productos, como es el caso de Precodata. Estos productos son altamente integrables con otras plataformas de procesamiento de medios de pagos, creando así soluciones completas para la industria de los servicios financieros.

[ir a página web]

Silver Bullet

Silver Bullet es la empresa fabricante de Ranger: lenguaje universal en materia de escaneo de cheques.

Ranger es la solución indicada para que las aplicaciones desarrolladas por terceros, puedan controlar prácticamente cualquier scanner del mercado. Ranger implica la capacidad de soportar una amplia variedad de scanners simultáneamente, sin la necesidad de realizar esfuerzos adicionales de desarrollo.

Ranger es una herramienta de Rápido Desarrollo de Aplicaciones (RAD), que reduce el tiempo de desarrollo y los costos de mantenimiento.

No importa si un nuevo scanner fue lanzado en el mercado, al utilizar Ranger, lo controlará.

Por otra parte, Ranger también detecta defectos en la imagen desde el dispositivo de captura. Las pruebas aplicadas a la misma, cumplen con las normas FSTC y ANSI X9B.

[ir a página web]

Softpro - Kofax

SoftPro fue fundada en 1983 por Heinz Reschke, para la comparación visual de firmas en una computadora, lanzando al mercado su primer desarrollo en 1987. Posteriormente, en 1994 fueron los pioneros en salir a producción con un sistema de verificación automática, siendo su primer cliente el Banco Credit Suisse.

Recientemente, SoftPro amplió el espectro de sus productos mediante la suite de prevención de fraude en cheques denominada FraudOne, así como otros productos para la creación de firmas electrónicas basadas en el uso y la verificación de las características biométricas dinámicas contenidas en las firmas manuscritas.

Durante la segunda mitad de 2014, Softpro fue adquirida por KOFAX, quien es el proveedor líder de aplicaciones para procesos inteligentes que simplifican la interacción intensiva de información de clientes. Combinan soluciones líderes que proporcionan al cliente capacidades en materia de captura, administración de procesos, analítica y movilidad.

Esto les permitirá incrementar la capacidad de respuesta a sus clientes y mejorar la calidad de su servicio, lo que al mismo tiempo les reputará una ventaja frente a la competencia que favorece al crecimiento de su negocio, y simultáneamente reducir sus costos operativos.

[ir a página web]

Tech Imagine

Tech Imagine Inc. está enfocada a la comercialización de clasificadoras industriales de documentos y scanners.

A lo largo de este tiempo, se ha caracterizado por innovar constantemente en su tecnología para satisfacer las necesidades de una cartera de clientes en continuo crecimiento.

Su filosofía ha sido siempre la de ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de su público.

[ir a página web]

Worldsys

Worldsys S.A. es una empresa argentina dedicada al diseño, desarrollo de software de aplicación, implementación y servicios de consultoría relacionados con las áreas administrativas y contables de entidades financieras, industriales, comerciales, así como también, de seguros y servicios.

Entre las herramientas desarrolladas por la empresa se destacan Listas de Informados, producto desarrollado para cumplir con las normas de control de operaciones respecto a la prevención del lavado de activos y lucha contra el terrorismo y SOS (Software de Operaciones Sensibles) que permite efectuar el monitoreo de cuentas y detectar las operaciones inusuales entre los clientes de una entidad.

Dentro del marco de la mejora continua, Worldsys tiene presencia en Chile, Uruguay, Paraguay y otros países de la región, y sus herramientas tienen un éxito relevante en los actores más importantes de la banca de estos países.

[ir a página web]

J. Fleischman

J. Fleischmann es una empresa paraguaya con más de 25 años en el mercado, que se ha posicionado como líder en el mercado corporativo de impresión y soluciones para la gestión documental. Cuentan con un plantel de técnicos y consultores que permiten un excelente soporte de los procesos críticos y una seguridad en la continuidad en sus flujos de trabajo.

[ir a página web]

SecurTech

El crecimiento del sistema financiero en Latino América se enfrenta a continuos desafíos, los que requieren de una tecnología de avanzada, eficiencia y soluciones que se adapten a los distintos escenarios de la región. SecurTech cuenta con más de 15 años de trayectoria en la implementación de soluciones biométricas para la reducción de fraudes en el mercado financiero, desde procesamiento de imágenes, gestión de la identidad y medios de pago móviles.

[ir a página web]