Hardware

Nuestra oferta de hardware es el complemento ideal para alcanzar la performance deseada en los procesos operados por nuestras soluciones de software. Por más información, seleccione alguna de las siguientes opciones:


Scanners de huellas

Scanner ZF1

Es el scanner óptico de planos más pequeño para la captura de huella unidactilar, reúne todos los requerimientos de calidad del FBI EFTS/F y BSI TR-PDÜ.

Scanner ZF2

Es el scanner de huella óptico y compacto que permite capturar hasta dos huellas planas o una huella rodada. Satisface los requisitos de calidad del FBI, ANSI-NIST, MINEX, ILO además de otros standards de calidad para imágenes de huellas planas y rodadas.

Scanner Dermalog LF10

Primer scanner decadactilar garantizado con detección de dedos falsos, basado en medidas espectrométricas de parámetros de sangre.

Tablets de firmas

Wacom STU 520

Además de capturar la firma con la más alta precisión, ofrece una plataforma que hace posible la presencia del logo de su empresa en la tablet, incorporando el color en las estaciones de trabajo.

Wacom STU 500

Eficiente y robusta, registra hasta los más mínimos cambios en la presión de la firma lo que permite la creación de perfiles biométricos únicos. Sus características hacen que la experiencia de la firma sea comparable a la de la firma sobre papel.

Wacom STU 300

Compacta y eficiente, esta tablet es ideal para uso móvil, muy recomendada para quienes no ocupan un puesto fijo de trabajo.

Olivetti Olipad Graphos A10

Tablet veloz y potente con un diseño compacto y elegante. Cuenta con un display LCD de 10", sistema operativo Android y un procesador Atom Dual Core Clover Trail Plus, que la hace la herramienta de trabajo perfecta para un uso profesional con exigencias de movilidad.
Cumple con los requisitos de la UE que limitan la exposición humana a las ondas de radiofrecuencias emitidas por dispositivos de telecomunicación y radio.

Reconocimiento de iris H-CAM

Tecnología que permite la captura del iris, encontrando coincidencias biométricas con extraordinaria precisión y confiabilidad. Puede ser muy útil para la seguridad en edificios, bóvedas, autenticación de visitantes y empleados, cajas de seguridad, punto de contacto, seguridad de la información.

Digitalizadora de documentos

Vision X de Panini Italia es la plataforma de escaneo de cheques líder en el mundo, con más de un millón de unidades instaladas.

Posee características exclusivas como la escalabilidad, facilidad de uso, accesibilidad, API unificada, excepcional calidad de imagen y precisión de lectura CMC7.

Los rigurosos procesos de fabricación y certificación de calidad ISO:9001 así como la experiencia adquirida tras décadas de captura de cheques, garantizan la fiabilidad de Panini.